Apple vende 5 millones de iPhone 5 en su primera semana

Cinco millones de iPhone 5 se han vendido durante el fin de semana, según afirma Apple. Un millón más que el iPhone 4S en sus primeros tres días a la venta, y un nuevo récord para la compañía de la manzana en un nuevo fin de semana de apertura.


Apple dijo que podría haber vendido más teléfonos si hubieran sido capaces de fabricarlos y enviarlos a tiempo. La cifra de ventas incluye reservas que hicieron los clientes el fin de semana, pero no las que estan en tránsito o que no se han enviado todavía.

"La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando muy duro para conseguir un iPhone 5 en las manos de cada cliente que quiere tenerlo tan rápido como sea posible", dijo Tim Cook, CEO de Apple. "A pesar de que se han vendido más teléfonos de lo que habíamos previsto, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir reservandolos y recibir una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes  iPhone 5 para todos."

Apple también anunció que 100 millones de dispositivos iOS han sido actualizados con iOS 6, ya que salio al mercado la semana pasada para los usuarios de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...