Como proteger el acceso a tu cuenta de Facebook

Con un teléfono móvil y un poco de paciencia se le puede hacer la vida mucho más difícil para cualquiera que trate de acceder ilegalmente a en tú cuenta de Facebook. Existe un App en Facebook que se llama "aprobación del login", que añade un nivel extra de seguridad cada vez que tú o cualquier otra persona intenta acceder a tú perfil de Facebook desde un ordenador o un dispositivo móvil que no es el tuyo.


Facebook hace un seguimiento de todos los ordenadores, Macs, móviles y otros dispositivos utilizados para acceder a tú cuenta. Es más, puedes ver todos los dispositivos reconocidos que se han conectado a tu cuenta desde tu panel de seguridad de Facebook (así rápidamente verás si hay alguno que no es el tuyo), y también puedes recibir un aviso cada vez que alguien intenta acceder a tú cuenta desde un ordenador o dispositivo nuevo.

Una vez que se enciende el app "aprobación del login", Facebook va a exigirte a ti y a la persona que intente acceder a tu cuenta un código de seis dígitos si se intenta acceder a tu cuenta desde un ordenador o dispositivo móvil desconocido. Este código de seis dígitos es una contraseña extra que recibes con un mensaje de texto en tu teléfono móvil o a través de un email en tu bandeja de correo electrónico.

Escribe el código y accede a tu cuenta. Una vez hecho esto, Facebook agregará el ordenador o dispositivo que estas utilizando a tu lista de "reconocidos".

Ahora no tienes excusa para no tener bien protegida tu cuenta de Facebook anti hackers.


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...