Airbus presenta el avión del futuro

Airbus, compañía aeronáutica europea, ya se ha adelantado al tiempo y ha presentado su propio prototipo de avión del futuro, de cara al año 2050. Es más bien un delirio de la imaginación que una realidad técnica, pero de realizarse, seguro que nuestros viajes con turbulencias serán mucho más agradables.




El avión que imagina Airbus tiene techo de cristal para poder ver el cielo y las estrellas, asientos ergonómicos (me extraña que hagan los aviones más espaciosos, vista la tendencia) y un equipo multimedia de realidad virtual.

Será aviones respetuosos con el medio ambiente (utilización materiales biodegradables, nuevas formas de combustible...) y, según creen los investigadores encargados del proyecto, aviones que harán la experiencia de viajar algo más placentero.

Los circuitos eléctricos se intercambiarán por una membrana: será como un cerebro en funcionamiento. Esta membrana permitiría controlar la temperatura y cualquier factor relacionado con el interior del habitáculo: internet, aparatos multimedia, así como todas las funcionalidades operativas del avión.




El avión tendría diferentes zonas, entre ellas la denominada "zona revitalizante", con aire enriquecido, lleno de antioxidantes y vitaminas, con aromaterapia y tratamientos de acupuntura. Otra zona sería la "zona interactiva", para jugar con realidad virtual y distraerse. Por último, la "zona de alta tecnología" pretende ser un lugar de asistencia personalizada al viajero.



1 comentario:

  1. esto es asombroso, lastima que aun falta mucho para que salga al mercado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...