Arranca el Spotify de los libros: 24Symbols

24Symbols es la alternativa española para los lectores de libros digitales. Acaba de lanzarse en su versión de prueba. Se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden intercambiar libros electrónicos, inspirada en el modelo de Spotify.




Así funciona. Tienen una versión gratuita que te permite leer sin costo alguno a cambio de tener en pantalla publicidad. Además, como en Spotify, incluye una versión premium, cuyo coste es 9,99 euros al mes, que te permite disponer de la herramienta con más funciones y posibilidad de lectura cuando estás sin conexión.

24Symbols paga a las editoriales en función de los ingresos por publicidad recaudados. Como veis, es exactamente lo mismo que el Spotify, pero en versión libros. Los libros no se pueden descargar al PC y los usuarios pueden realizar anotaciones en el mismo interface, puntuar lecturas, recomendar obras... (al estilo Filmaffinity)

¿Dónde utilizar la versión de prueba?: en www.24symbols.com, donde además podrás informarte al detalle de su funcionamiento y conseguir invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...