Consiguen grabar cómo beben las moscas

Cuando una mosca intenta beber un trago de agua siente lo que nosotros sentiríamos al tratar de bebernos un sirope de chocolate espeso. Pero los científicos han descubierto que tanto las moscas como las abejas no tienen problema alguna para sorber líquidos tan espesos como el ketchup por un conducto de apenas 10 micras de diámetro.


Científicos de la Universidad de Harvard, gracias a un microscopio de rayos X de alta resolución han podido observar a moscas consumiendo líquidos durante horas. Su intestino, a medida que se expande, también provoca que se dilate el tubo digestivo. Todo el sistema interno de tuberías se abre y cierra de manera acompasada aumentando así la potencia de succión.

Estas observaciones permitirán a los científicos crear nuevos sistemas para la administración de medicamentos mejorando así su dosificación y forma de aplicación, imitando los métodos que utilizan las moscas para sorber y conducir los líquidos por su cuerpo.


SUPER SUCKERS from Science News on Vimeo.


Haz click aquí; Ver Vídeo gratuito que revela el sistema más sencillo y efectivo para ligar (y acostarte) con mujeres ATRACTIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...