Los lugares más remotos habitados por el hombre II

6- Ittoqqortoormiit, Groenlandia: Se trata de la mayor isla del mundo, pero apenas tiene una población de 57 mil personas. De todos los pueblos que hay en Groenlandia, ninguno es tan remoto como Ittoqqortoormiit


7-Motuo County, China: Mouto es una pequeña comunidad en la región Autónoma del Tíbet que sigue siendo de los pocos lugares aún no tocados por el mundo moderno.



8- Islas Kerguelen: conocidas también como las "islas de la desolación" por su distancia con cualquier tipo de civilización. Se encuentran al sur del océano índico. No tienen población nativa excepto algunos científicos e ingenieros franceses, que la reclaman como territorio autónomo.



9- Alert, Nunavut, Canadá: Situado en Canadá, Alert es un pequeño pueblo que se encuentra sólo a 500 millas al sur del Polo Norte. Es considerado el pueblo habitado que se encuentra más al norte del mundo. El poblado más cercano está a más de 1 500 kilómetros de distancia.




10- Isla Pitcairn: Esta isla se encuentra cerca del centro del Océano pacífico. Apenas tiene una población de quince personas. El territorio más cercano es Tahití, a varios centenares de kilómetros de distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...