Depredadores, vuelven los Predators en 2010

Depredadores es la próxima película de ciencia ficción, acción y terror del 2010 dirigida por Nimród Antal, y protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Laurence Fishburne, Danny Trejo y Derek Mears. La película es una secuela de la película Predator de 1987.


Estreno en España: 13/08/2010

La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Junto a Cuchillo nos encontramos con personajes, entre otros, llamados Kenzo, un yakuza japonés espadachín, Mombasa, un africano miembro del Escuadrón de la Muerte de Sierra Leona, y un enorme ruso llamado Nikola, compadre del tamaño de un oso que pertenece a la mafia rusa. Entre todos destaca un tal Royce.

Este variopinto y aparentemente estereotipado grupo de humanos deberán sobrevivir a la caza a la que serán sometidos en una selva del planeta alienígena por parte de los depredadores, liderados por un 'SuperDepredador Negro', definido como una especie de Depredador con esteroides, y contarán con la ayuda de 'Depredadores Halcón' o 'Perros Depredadores', entre otra fauna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...